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ALTA RENTABILIDAD S.A. DE C.V. (en adelante, ARSA), es distribuidor Autorizado de AT&T (en adelante la empresa) quien tiene las siguientes actividades a nombre y por cuenta de la Empresa: 1) Comercializa los Servicios y los Equipos Provistos por sí misma o a través de terceros; 2) Brinda información de los Servicios que ofrece la Empresa, y 3) Hace efectiva la póliza de garantía otorgada por los fabricantes de equipos terminales que hayan sido adquiridos a través de AT&T, por lo que el usuario se sujeta de forma expresa a lo pactado en los contratos de adhesión registrados por AT&T ante la Procuraduría Federal del Consumidor.
AT&T se obliga a prestar el SERVICIO de acuerdo con los índices y parámetros de calidad que establezca el Instituto Federal de Telecomunicaciones (en adelante IFT) o, en su caso los ofrecidos implícitamente o contratados los cuales no pueden ser menores a los que establezca el IFT.
La Cobertura de los Servicios pueden variar en su calidad o presentar afectaciones derivadas entre otros motivos por las características técnicas y el estado de conservación del Equipo o del Equipo del Suscriptor o por su uso al interior de algunos inmuebles, estructuras subterráneas, estacionamientos, elevadores, helicópteros o cualquier otro lugar que presenten una concentración inusual de Suscriptores.
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La disponibilidad de los productos, precios, marcas y modelos pueden variar de acuerdo con la existencia y oferta del momento dispuesta por la empresa que es la única y exclusivamente responsable en las promociones y tarifas de los planes simple y simple plus y su contenido puede ser modificado sin previo aviso.
Las tarifas estan previamente publicadas y registradas en el IFT, visibles en https://tarifas.ift.org.mx/ift_visor/ o en https://www.att.com.mx/planes. Todos los precios ya incluyen el Impuesto al Valor Agregado, el precio señalado en la Oferta de Venta no es negociable.
Los métodos de pago se realizarán conforme a las políticas de la empresa, las cuales se establecerán en el apartado correspondiente.
ARSA no es responsable del cambio de tarifas en el portal AT&T.
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ARSA podrá obtener datos de identificación y autenticación de terceros que el titular autorice para que realice en su nombre diversas gestiones relacionadas con los Servicios. Dichos datos se conservarán para posibles adquisiciones de Servicios.
ARSA no recaba información directamente de menores de edad por lo que, de ser necesario, dicha información deberá ser proporcionada, en su caso, por el padre, tutor y/o persona con patria potestad. En aquellos casos en los que ARSA identifique que un menor de edad ha proporcionado su información personal sin el consentimiento de la persona que ejerce su patria potestad, ARSA procederá a la cancelación de dicha información.
Finalidades primarias.
ARSA tratará los datos personales descritos en el presente Aviso para llevar a cabo alguna o todas las actividades necesarias para el desarrollo y cumplimiento de las obligaciones que se originen y deriven de los Servicios que incluyen las siguientes finalidades:
Finalidades secundarias ARSA tratará sus datos personales para llevar a cabo alguna o todas las finalidades secundarias que se mencionan a continuación:
Si usted no desea que ARSA trate sus datos personales para alguna de las finalidades descritas en este apartado, por favor envíe un correo electrónico a protecciondedatos@communique.com.mx. Usted podrá cambiar de opción en cualquier momento.
Es importante que tenga presente que, en caso de otorgar su consentimiento, este seguirá siendo válido incluso cuando hubiere terminado la relación jurídica entre usted y ARSA, lo que significa que ARSA podrá seguir tratando sus datos personales necesarios para cumplir con las presentes finalidades secundarias.
No sujetas al consentimiento
ARSA podrá transferir sus datos personales tanto a entidades nacionales como extranjeras, sin requerir su consentimiento en los siguientes supuestos:
Necesario obtener su consentimiento
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Usted o su representante legal podrá ejercer cualquiera de los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición (en lo sucesivo “Derechos ARCO”), así como revocar su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales enviando un correo electrónico a la dirección protecciondedatos@communique.com.mx donde se le atenderá en tiempo y forma la petición realizada y a efecto de que ARSA pueda darle seguimiento a su solicitud, usted o su representante legal, deberá acreditar correctamente su identidad y lo acompañe con copia de alguna de las identificaciones oficiales vigentes.
En caso de que la información proporcionada sea errónea o insuficiente, o bien, no se acompañen los documentos de acreditación correspondientes, ARSA, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la recepción de la solicitud, podrá requerirle que aporte los elementos o documentos necesarios para dar trámite a la misma. Usted contará con diez (10) días hábiles para atender el requerimiento, contados a partir del día siguiente en que lo haya recibido. De no dar respuesta en dicho plazo, se tendrá por no presentada la solicitud correspondiente.
ARSA le comunicará la determinación adoptada, en un plazo máximo de veinte (20) días hábiles contados desde la fecha en que se recibió la solicitud, a efecto de que, si resulta procedente, haga efectiva la misma dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a que se comunique la respuesta. La respuesta se dará vía electrónica a la dirección de correo que se especifique en el Formulario
Usted podrá limitar el uso o divulgación de sus datos personales enviando su solicitud a la dirección protecciondedatos@communique.com.mx Los requisitos para acreditar su identidad, así como el procedimiento para atender su solicitud se regirán por los mismos criterios señalados en el apartado anterior.
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